Biomerca - Supermercado Ecológico - Alimentación Biológica

Switch to desktop Login

PATE HUMUS 200 g

Descripción

PATE HUMUS 200 g

El Humus es un paté o crema de garbanzos típico de la cocina árabe que hoy día se ha convertido en una receta muy popular en todo el mundo. Entre los ingredientes del Humus de Zuaitzo, destacan las legumbres (garbanzo y tofu) y los cereales (tahin o crema de sésamo) que proporcionan al producto final una combinación nutritiva idónea. El Humus se puede servir como aperitivo o entrante, acompañado de pan, picatostes, extendido sobre rebanada de pan tostado y añadirle un chorrito de aceite de oliva, pimienta, sésamo u otros ingredientes.También se puede servir acompañando a ensaladas o como relleno de crepes, pimientos rellenos, rollitos, etc.

Ingredientes: Garbanzo*, aceite de girasol*, agua, zumo de limón*, tahin* (crema de sésamo), tofu*, ajo*, sal, sirope de ágave*, vinagre* y caldo vegetal*(cebolla*, ajo*, harina de arroz*, sal, aceite de girasol*, extracto de levadura).

* de producción ecológica

Valor nutricional por 100g: Valor energético 1.130Kj(270,3Kcal); Proteinas 6,2g; Hidratos de carbono 12,1g; Grasas 21,9g

e-Sport Are you sure that you want to switch to desktop version?