Biomerca - Supermercado Ecológico - Alimentación Biológica

Switch to desktop Login

TOFU AHUMADO 250 g

Descripción

TOFU AHUMADO 250 g

Elaborado a partir de soja ecológica, el tofu Zuaitzo es un alimento muy nutritivo, saciante y de bajo contenido calórico. Cabe destacar su alto contenido en proteínas de gran calidad y el aporte de grasas insaturadas. Es una importante fuente de vitaminas y minerales.

Aunque es un alimento ya preparado se recomienda consumir caliente. Una de las principales virtudes del tofu es su versatilidad culinaria; BASTA calentar para añadir a ensaladas y otros platos o bien se puede rebozar, estofar, marinar, etc., SE adapta fácilmente a cualquier receta reemplazando a la carne o pescado. Asimismo, por su contenido en lecitina, se puede utilizar en lugar del huevo para hacer revueltos, salsas (tofunesas), para gratinar, etc.

Es un producto fresco y se debe conservar en frío entre 2-4ºC; una vez abierto el envase, el tofu restante se puede conservar durante 3-4 días sumergido en un recipiente con agua y en refrigeración.

Ingredientes: Tofu*(agua, habas de soja*, nigari, cloruro de calcio), sal marina, shoyu*(agua, habas de soja*, Koji(trigo*, a.oryzae), sal marina)

* de producción ecológica

Valor nutricional en 100g: energía 644Kj(154Kcal); hidratos de carbono 2,6g; proteina 16,4g; grasa 8,5g

e-Sport Are you sure that you want to switch to desktop version?